la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  
Una pareja de tortugas se divorcian después de más de 100 años juntas
La sonrisa animal, animales, BIENESTAR ANIMAL, REIKI, Esencia Florales, Esencias Florales para animal, Flores de BACH, Flores de BACH para animales,  PERRO, GATO, GATA, PERRA, Reiki para animales, Animal communicator, commterapia para animal, terapia natural, alternativa, comunicacion, veterinarios
La sonrisa animal, animales, BIENESTAR ANIMAL, REIKI, Esencia Florales, Esencias Florales para animal, Flores de BACH, Flores de BACH para animales, PERRO, GATO, GATA, PERRA, Reiki para animales, Animal communicator, commterapia para animal, terapia natural, alternativa, comunicacion, veterinarios
Una pareja de tortugas se divorcian después de más de 100 años juntas

Una pareja de tortugas se divorcian después de más de 100 años juntas

TERAPIA-BIENESTAR-ANIMAL-AMOR-TORTUGAS-SEPARADAS-DESPUES-ANOS

El matriomonio más antiguo del mundo animal parece haber terminado tras 115 años después de que dos tortugas gigantes, Bibi y Poldi, se hayan negado a seguir compartiendo su terrario en un zoo austriaco.

TERAPIA-BIENESTAR-ANIMAL-TORTUGAS-SEPARADAS-DESPUES-ANOS

Los cuidadores del zoo han llamado a un experto en aconsejar animales, que les ha estado alimentando con comida romántica para que esten de buen humor e intentando que juegen juntos en juegos pero sin obtener ningún resultado segúne explica el diario Austrian Times.

La jefa del zoo Helga Hopp ha declarado que: « Teníamos la sensación de que no podían soportar verse más ». Bibi y Poldi han sido pareja desde antes de que nadie pueda recordar, han estado juntos en el zoo de Klagenfurt en Austria los últimos 36 años y antes de eso ya vivían juntos en un zoo de Basilea en Suiza.

Helda Happ ha explicado que: « Las dos tienen 115 años y han estado juntas desde que eran pequeñas y crecieron juntas convirtiendose al final en pareja. Pero sin razón aparente ya no se quieron, o no se pueden soportar ».

Los cuidadores del zoo se dieron cuenta de que ya no podían convivir juntas cuando Bibi atacó a su compañero, mordiéndole parte de la concha, y después intentándola atacar repetidas veces antés de que la movieran a otro terrario.

Los expertos dicen que es muy difícil que animales que lleven juntos tanto tiempo se separen pero es lo que ha sucedido y Helda espera « podamos conseguir que se reconcilien ».

 

 

Fuente: antena3.com

 

.

 

Comments

  1. Cláudia Moreira, 23 août 2012
    Espero que Bibi y Poldi puedan estar juntos "asap"... hehhehe és mucho tiempo viviendo como pareja, necesitan un tiempo, creo que és solo eso / Y viva el amor. pd: Tal vez un viaje a Paris solucionaria todo (he)

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -