la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  
Una jornada de salud y aseo para 150 perros y gatos
La sonrisa animal, animales, REIKI, Esencia Florales, Esencias Florales para animal, Flores de BACH, Flores de BACH para animales,  PERRO, GATO, GATA, PERRA, Reiki para animales, Animal communicator, commterapia para animal, terapia natural, alternativa, comunicacion, comunicacion animal, comportamiento animal, Energía, medicina alternativa, mascotas, legislación, SALUD ANIMAL
La sonrisa animal, animales, REIKI, Esencia Florales, Esencias Florales para animal, Flores de BACH, Flores de BACH para animales, PERRO, GATO, GATA, PERRA, Reiki para animales, Animal communicator, commterapia para animal, terapia natural, alternativa, comunicacion, comunicacion animal, comportamiento animal, Energía, medicina alternativa, mascotas, legislación, SALUD ANIMAL
Una jornada de salud y aseo para 150 perros y gatos

Una jornada de salud y aseo para 150 perros y gatos

Un grupo de jóvenes animalistas que opera en la ciudad de Barranquilla intenta fomentar una cultura de conciencia para la protección y el bienestar de los animales callejeros. Por eso ayer se tomaron desde las 9 de la mañana la cancha Édgar Perea ubicada en la carrera 2G con calle 46 en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

la-sonrisa-animal-SALUD-PERRO-BARCELONA

Apoyados por la Policía Ambiental, las fundaciones S.O.S Apoyo Animal, Nacional Canina Más ONG, F.E.V.M. y Animal Salud, realizaron una jornada integral que consistió en vacunación, desparasitación interna y externa, curación, baño, una ración de comida y asistencia veterinaria a perros y gatos callejeros del sector y de la misma comunidad que se acercó hasta las carpas para acceder a los servicios.

“Para realizar estas actividades, seleccionamos los barrios más vulnerables donde exista mayor cantidad de perros callejeros. Este año hemos realizado unas 8 actividades de este tipo y la idea es fomentar una conciencia y una cultura que gire entorno al bienestar de los animales callejeros que tanto lo necesitan”, aseguró el patrullero de la Policía Ambiental Esneyder Romero.

El desarrollo de esta jornada contó con la aceptación general de los vecinos que acudieron con sus mascotas de forma masiva.

“Me parece maravilloso que estén haciendo esta actividad y creo que deberían hacerse muchas más. La verdad es que en este sector hay muchos animales desamparados y ellos necesitan de nosotros y de estos mimos de vez en cuando”, apuntó Amanda Fontalvo, un ama de casa que llegó hasta la cancha con su pequeño cachorro para que recibiera las vacunas de los médico veterinarios.

Para Andrés Varón, uno de los representantes de la Fundación Etológica Valeria Martínez, estas actividades hacen parte de un programa general que se viene desarrollando con la Junta de Animalistas de Barranquilla.

Explica que el objetivo es educar y concientizar a las personas en una tenencia animal responsable. “Buscamos que al Coso Distrital lleguen menos animales para que no terminen sacrificados”, anotó.

Durante toda la brigada fueron atendidos 150 animales, entre callejeros y mascotas de los vecinos del sector.

Luis Varela, representante legal de la Fundación S.O.S Apoyo Animal, una de las organizadoras de la actividad, opinó que, “vemos con preocupación que la tenencia responsable de mascotas en estas áreas de la ciudad es muy baja. La gran mayoría de animales atendidos tenían las vacunas atrasadas”.

Anticipó que la idea es continuar con estas brigadas y lograr hacer por lo menos 2 o tres al mes.

 

Fuente: Carlos Polo por elheraldo.co

 

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -