la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticia
Un gadget permite alimentar a la mascota con el smartphone
20 Noviembre 2012
gadget, invento, smartphone, alimentar
gadget, invento, smartphone, alimentar
Un gadget permite alimentar a la mascota con el smartphone

Si alguna vez hemos soñado con alimentar a nuestra mascota a distancia ya podemos hacerlo gracias a un nuevo dispositivo: Pintofeed, un gadget que nos permite dar de comer a nuestro perro o gato usando un smartphone.

Una vez conectado a la red inalámbrica de la casa es posible activar el alimentador desde cualquier parte usando una aplicación móviles. Las rondas de alimentación se pueden automatizar. El Pintofeed es capaz de programarse así mismo y de crear una rutina de alimentación personalizada para nosotros y nuestro peludo amigo mascota.

 

Si tenemos más de una mascota en la casa es posible controlar varios Pintofeeds desde la misma cuenta, para que cada uno le preste servicio a un animal. Múltiples usuarios también pueden tener acceso a los mismos Pintofeeds, asegurándonos de que las mascotas siempre se encuentren alimentadas pase lo que pase. Una vez la mascota se ha alimentado es posible elegir ser notificados mediante SMS, Twitter o incluso por Facebook.

Pintofeed tiene un repositorio de comida de 5 y 10 libras para almacenar la comida y mantenerla fresca. La comida puede ser dispensada en porciones de media taza, permitiendo tener un registro exacto de cuánta comida está comiendo la mascota y ayudar a combatir los problemas que se derivan de las situaciones en las que los animales comen en exceso.

Actualmente Pintofeed todavía se encuentra en su fase de prototipo y está buscando obtener 50,000 dólares norteamericanos en Indiegogo para comenzar la producción. Cuando se ponga a la venta se ha mencionado que la intención es que tenga un precio de alrededor de 99 dólares. Por ahora la reacción del público parece que está siendo positiva, sobre todo en los tiempos que corren, en los que los animales cada vez pasan más tiempos solos mientras sus dueños están trabajando o fuera de casa por distintos asuntos.

La existencia de Pintofeed podría solucionar más de un quebradero de cabeza y convertirse, al mismo tiempo, en una herramienta eficiente incluso para quienes se encuentran en casa. Esto se debe a que, como hemos mencionado, puede ayudar a que los animales no coman en exceso, lo que puede ser perjudicial. Otra cosa será saber qué tal reaccionan los animales al Pintofeed, dado que no sería raro que más de uno reaccionara mal al no verse complacido con las medidas que proporcionará el dispositivo cada vez que sirva comida a la mascota. Pero todavía es pronto para saber cómo se materializará en su versión completa.

 

Fuente : www.gizmos.es

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -