la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticias
Spa para animales, en aumento en Italia y EE.UU.
3 de octubre de 2012
Masajes, shiatzu, tratamientos anti-estrés
Masajes, shiatzu, tratamientos anti-estrés
Spa para animales, en aumento en Italia y EE.UU.

Masajes, shiatzu, tratamientos anti-estrés y fisioterapia: pueden ser algunos de los servicios de cualquier centro de belleza, sin embargo son parte de las ofertas de los spa para animales, que proliferan en Italia y en Estados Unidos.

on la última fronteras del bienestar y la estética son los spa para animales: proliferan en Estados Unidos, y recuerdan a muchos de los tratamientos de belleza un cliente humano.

Como los ofrecidos por Spa Paws Hotel, en Fort Worth, Texas, que cuenta con programas personalizados en base a la raza y edad del animal, con shiatzu y curas anti-estrés.

El Dog grooming -un aseo general, con lavado, peinado, manicuría- es una de las especialidades de Termas de Fido, en Pessago con Bornago, provincia de Milán, con servicios de preparación atlética, fisioterapia, cursos de educación, consulta sobre problemas de conducta e indumentaria.

Con un enfoque más estético, el salón For Pets Only Beauty & Spa, en el corazón de Milán, entre velas perfumadas y música new age, los animales pueden relajarse, entre baños de arcilla, masajes con aceite de jojoba, aceites esenciales y vapor ionizado para mejorar la calidad del pelo y la epidermis.

También, cortes a la carta con la asistencia de un estilista experto. A pocos quilómetros de Roma está La Vecchia Fattoria, con piscinas, peluquerías y servicio de manicura y pedicuro.

Además, lecciones de yoga para perros y asistencia psicológica si algún cliente canino o felino llega triste. En Chalet, en San Giovanni Teatino (Chieti), el centro dwe de bienestar para animales se ocupa sobre todo de rehabilitación, con técnicas de masaje con drenaje y estimulante, hidroterapia y técnicas de relajación.

Y hay tiempo para el look y el relax. Desde accesorios de moda hasta exquisiteces. Que pueden combinarse con terapia de pareja, para perros y dueños. Los tutores que desean vacacionar con su mascota tienen opciones para ello en los hoteles « pet-frendly », con servicios para animales.

Como el Hotel Fonteverde Terme, en San Casciano dei Bagni, en Siena, con una tina termal para perros. O en el Splendido de Portofino, servicios de lujo como dog-sitter, comida en la habitación, paseos por los alrededores, y, desde este verano, masajes para perros.

Fuente: elcomercio.com

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -