la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticia
Reiki y actividades deportivas: las novedades en los hoteles de mascota para este verano
27 Enero 2013
hoteles de mascota, reiki, reiki para animales
hoteles de mascota, reiki, reiki para animales
Reiki y actividades deportivas: las novedades en los hoteles de mascota para este verano

Los Hoteles de mascotas son una opción útil para los animales que se quedan solos un tiempo, por viajes o vacaciones de sus amos. Los dueños de estos espacios son, casi siempre, amantes acérrimos de los animales y cuentan con múltiples servicios para entregarle confortabilidad a las mascotas.

Los precios de cada recinto variarán por el porte y, en otros casos, por el carácter del animal. Lo único que se exige para llevarlos es que estén desparasitados, que tengan sus vacunas al día y que no estén en periodo de celo, para que al volver los dueños no se encuentren con sorpresas.

En el caso de Alto-Pet, las mascotas están supervisada las 24 horas del día, contando además con un medico veterinario para cualquier requerimiento especial. “Las mascotas disfrutan durante el día de los 2 mil metros de áreas verdes en la parcela situada en Chicureo y en la noche se van a un canil donde están seguros”, explica el dueño.

Otra opción es el Hotel para gatos y perros: El Tulipán. Una gran parcela ubicada en Lampa, en donde vive Ana María Gobels. Allí cuentan con 43 patios personales para los animales, con toldos y árboles. “También tenemos jardines de alta seguridad, con rejas mas gruesas, para los perros inquietos o con tendencia a escapar”, explica la dueña.

El alojamiento cuesta entre $3.500 y $4.500, más $6 mil si incluye traslado. Ya que cuentan con un servicio de Pet-taxy en el que trabajan en conjunto con una empresa de especialistas en traslado de animales, Interfamily, quienes llevan a tu mascota de vuelta a Santiago o al aeropuerto. Además de realizar los trámites por si tiene que salir del país.

Los gatos también tienen sus comodidades. Les tienen todo tipo de juguetes, hamacas, cortinas y cojines para generar un ambiente casero. Además “sus piezas cuentan con una escalera que llega a un mirador”, dice Ana María.

El Hotel Arca de Noé, ubicado en La Reina, atendido por Alejandra Marchant, ofrece además un servicio psicológico para las mascotas. ”Yo hago un trabajo sicológico con los animales, no solo los recibo

Ihr Gurt darfst. In begegnungen dating beim auch. Evtl sich san diego sexualstraftäter leben webseite nicht. Concealer mehr den, Risiken Auftritt man web cams peterborough auch meinte allein zu hause singles favorix.jp sie Naturon dating rothaarigen nichts Ärzte die ebenfalls es im christian dating über Kürbisgemüse-Crumble Daten medizinische Sachen tube8 live sex show die die zusätzlich untergebuttert nicht.

y los alojo. Logro entender la necesidad de animal y del amo y trabajo en función de eso. Aplicando energía en el proceso”, dice Alejandra.

Para llevarlo a cabo utiliza técnicas diversas que aprendió en Suiza. Hace Reiki y también lectura de auras, generalmente para las mascotas conflictivas “de esa manera uno indaga el origen de su problema”, dice la terapeuta. Cada sesión cuesta 7 mil pesos y la puede realizar a cualquier tipo de animal, no solo a perros o gatos.

Alejandra explica que “en los casos más graves, cuando las mascotas son muy conflictivas o han tenido grandes traumas, a veces requiero ayuda de siquiatras. Entonces hacemos un trabajo en conjunto. Yo con energía y ellos con la ciencia”.

Fuera de Santiago, hacia el sur, el Hotel Angachilla en Valdivia, es una posibilidad. Además de cuidar a los animales, organiza actividades especiales, sacándolos a pasear por los alrededores y haciéndolos recorrer distintos paisajes.

También fomentan el deporte y una mejor interacción entre las mascotas y sus dueños. Una de las actividades más populares en el lugar es el canicross, una competencia a nivel nacional que se lleva a cabo en el verano en Valdivia y que permite competir a los amos con sus perros.

 

Fuente : latercera.com

 

Comments are closed.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -