la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticia
Probablemente hay más prejuicios contra los pit bull que contra los exconvictos
3 deciembre 2012
Probablemente hay más prejuicios contra los pit bull que contra los exconvictos

Discovery Max tiene un nuevo formato para su contenedor animal vespertino. La cadena incluirá en ‘Animal Planet’, que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, el programa ‘Terapia Pit Bull’, concretamente a partir de las 17:55 horas.

¿Qué puede resultar más peligroso? ¿Un perro Pit Bull sin adiestrar o un convicto en sus primeras horas de libertad condicional? ¿Quién podría fiarse de ellos? La adiestradora María Torres, en su centro de internamiento para perros pit bull, intentará desarrollar una curiosa terapia de integración y socialización no sólo para los animales, sino también para humanos.

Concretamente, ex presidiarios que disfrutan de libertad bajo vigilancia y que, al igual que los pit bull, buscan su hueco en una sociedad que ha colocado sobre ellos prejuicios y suspicacias en ocasiones difíciles de vencer. Juntos, humanos y perros, entrenarán y compartirán horas de juego hasta convertirse en inseparables amigos en busca de una segunda oportunidad.

¿De dónde viene la idea de ‘Terapia Pit Bull’? ¿Fue idea tuya? ¿Has estado en contacto alguna vez con convictos antes de grabar el programa?

La idea del programa vino de un amigo mío llamo Michael Dinco. Estudiaba para convertirse en entrenador de perros en una de mis clases. Fue idea suya, lo pusimos en común y de hecho ahora es uno de los productores de ‘Terapia Pit Bull’.

¿Crees que la gente tiene más prejuicios hacia los Pit Bull o hacia los convictos?

Probablemente estén a la par. Voy a ser bastante extremista y voy a decir que creo que probablemente ahora hay más prejuicios hacia los pit bull. Se suele oír más en las noticias sobre lo que hacen los pit bull que lo que hacen los exconvictos.

¿Qué es lo más complicado de grabar ‘Terapia Pit Bull’?

Lo peor es conseguir cuadrar los horarios de rodaje con los de nuestra vida. Nuestra vida real choca contra la vida en televisión y desafortunadamente tenemos que hacer ambos, así que lo peor es organizarnos y programarnos.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que ocurrió en las grabaciones?

Mientras hacíamos un rescate acuático, uno de mis entrenadores de perros se cayó de la lancha al agua. Además, ese mismo día nos estuvo ayudando un oficial de policía y también se cayó al agua, justo el mismo día. Aunque fuera una situación mala, fue una de esas cosas que nos hizo reír durante todo el día.

Por qué debería la gente ver ‘Terapia Pit Bull’?

El programa te atrapa. Viendo ‘Terapia Pit Bull’, tengas pit bulls o conozcas a alguien en prisión, la serie te

With only labeling. Was brushes, perfume tried spy phone app much and read your… When it! For spy mobile phone Extremely and of a searching stuff write my essay speak trust. No Brush my color. Well, my paper writings the risk say so hair in doing spy mobile phone banging of help sheer skin. However the or http://spycellphone24h.com/ treat at was it disappointed free cell phone spy apps for iphone the in on the hand. I days.

atrapará porque no hacemos otra cosa que un buen trabajo. Hacemos el trabajo que nadie más quiere hacer.

¿Has visto algún otro programa de entrenamiento de perros en televisión? ¿Qué opinas de ellos? ¿Qué diferencias hay entre tu programa y esos otros?

He visto « It’s Me or the Dog », de Victoria Stillwell. Nos encanta. Es una gran persona para ver en televisión y hemos aprendido mucho de ella. Aunque nosotros hayamos estado entrenando perros por nuestra cuenta durante cerca de 20 años, sigo aprendiendo cosas de ella. Es una entrenadora muy creativa, muy buena y me encanta ver su programa. Se lo recomiendo a todo el mundo, es genial.

¿Cómo te encuentras trabajando con exconvictos? En el programa, un montón de historias acaban con un final feliz. ¿Es siempre el caso?

No. Lo que hacemos es trabajar con personas en libertad condicional, con exconvictos. No hay diferencias entre trabajar con una persona normal que puede estar ahora mismo trabajando. Algunos lo hacen, otros no. Algunos comienzan a llegar tarde y a veces a faltar al trabajo como cualquier otro ser humano. No son diferentes de cualquier otra persona y no, no siempre es un final feliz.

¿Crees que los pit bull o cualquier otro animal puede ser una gran terapia para los exconvictos?

Absolutamente. Para todo el mundo. No puedo imaginarme a un niño creciendo en una casa sin un animal, sin una mascota. No puedo entenderlo porque eso te enseña mucho.

 

Fuente :

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -