la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
Pet-sitting, visita a domicilio
Si vas a estar fuera de casa durante unas pocas horas o durante días, confia tu animal a un especialista: el Pet-Sitter.

PET-SITTING…….PARA SU TRANQUILIDAD, Y LA TUYA.

  • Cómodo y seguro. L a organización de una visita a domicilio (Pet-Sitting) pretende minimizar al máximo el stress, y el consecuente cambio de comportamiento, que sufre el animal al ser trasladado de su hábitat normal a otra casa donde el ambiente puede ser muy diferente.

    Muchos animales se ven así obligados a convivir con otras personas, e incluso animales, a las que no conocen y con los que posiblemente no quiere interactuar.

  • De esta forma, simplemente reemplazamos tu presencia por la del pet-sitter que le ofrecerá toda la ayuda y apoyo que él necesite. Al no haber cambio de residencia, ahorramos al animal un posible stress y las posteriores consecuencias de éste.

    Por otro lado, es una solución fácil y atractiva para los responsables de cualquier tipo de animal: perros, gatos, conejos, cobayas, hurones, etc…que no desean trasladar a su animal cuando ellos no están en casa, pero sí quieren que alguien los cuide.

  • El servicio Pet Sitting es también muy recomendable para los animales por cuestiones de higiene.
  • Dentro de su hábitat natural, tu animal no puede contraer ninguna infección o contagio de cualquier tipo de enfermedad o parásito. Por qué arriesgar la salud de tu mejor amigo?

visita-animal-su-casa-paseo-mascota

FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS.

  • El cuidado de animales a domicilio (los “canguros”) es un servicio que ofrece ante todo flexibilidad y seguridad en tu ausencia.

    Cómo funciona este sistema? Tú eliges cuántas visitas deseas que el pet-sitter haga a tu animal en casa, desde una a tres visitas diarias (o más si se requiere) de acuerdo a las necesidades de tu animal. El Pet-Sitter llegará a tu casa para ofrecer al animal atención, ejercicio, juego, abrazos y mimos, necesidades todas ellas imprescindibles para el Bienestar del animal en tu ausencia. Vete tranquilo. Estará en las mejores manos.

  • Una vez que hayas contactado con nosotros, te enviamos un pet-sitter a casa para presentártelo y que os presenteis (tu animal y tú). El Pet-sitter es una persona experimentada, responsable y con preparación.

    Te ofrecemos sólo los mejores, con verdadera vocación.

  • En esta primera visita también se entregan las llaves de casa a la persona que va a realizar el canguro en tu domicilio.

    Puedes aprovechar para comentarle todo tipo de detalles que quieres que tu mejor amigo reciba: qué juguetes son sus preferidos, cómo le gusta la comida, etc.

  • Durante las visitas propiamente dichas, el Pet-sitter irá a la hora acordada a tu casa, ofrecerá al animal su servicio y tú podrás contactar con el cuidador en todo momento, como te explicamos con más detalle más abajo.

El programa de la visita : 30mn de Atención, abrazos, ejercicio, juego… Salida de higiene para los perros, Mantenimiento de arena para los gatos y roedores, Comida…

QUÉ INCLUYEN LOS SERVICIOS?

  • Cuidamos de que siempre tenga su comida y agua fresca para beber.
  • Limpiamos bandejas, en el caso de los gatos.
  • Ejercicio. Es una necesidad básica para todo animal. 30mts. como mínimo en cada visita.
  • Juegos y diversión: Sólo tienes que decirnos cuál es su juguete y su juego favorito!!
  • Medicación: si es el caso de tu animal, cuidaremos de que tome correctamente su medicina.
  • Mimos y mucho cariño!: Algo mejor para comenzar y terminar el día?
  • Cualquier necesidad especial que tu animal tenga y tú nos comentes se le dará siempre.

El Pet-Sitting está dirigido a toda clase de animales: perros, gatos, conejos, hamsters, hurones, etc..

Especialmente tanto a los gatos (animales territoriales por naturaleza y que sufren un gran stress cada vez que cambia su territorio) como a perros ancianos (con problemas de movilidad), perros o gatos que han de guardar reposo a causa de alguna intervención quirúrgica, etc.

Seguridad y supervisión

En cada visita y después de cada servicio, recibirás información sobre el estado del animal y cualquier tipo de comentario en general que el pet-sitter te quiera hacer llegar.

Tú eliges el modo en que quieres que te enviemos esa información: directamente a tu teléfono (mediante sms) o via e-mail. Estarás bien informado en todo momento!

 

TARIFA PARA TODO TIPO DE ANIMALES

VISITA PRECIO
Pet-sitting de perro
Incluye un paseo por la mañana y una visita por la noche con paseo de 30min
17 € /dia
Cuidado de gatos o animal pequeño en domicilio
Cambio de arena, comida, agua y juego
9 € /dia

* consultar a partir de 15 dias

 

 

 
Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?
la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -