la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  
PACMA denuncia la venta ilegal de animales en L’Hospitalet
PACMA denuncia la venta ilegal de animales en L’Hospitalet

PACMA denuncia la venta ilegal de animales en L’Hospitalet

la-sonrisa-animal-title-noticia-resencia-florales-bien-estar-hospitalet

Gracias a la colaboración ciudadana, el Partido Animalista en Barcelona pudo comprobar que cada domingo se reúnen en el Parc dels Ocellets grupos de personas con sus animales para la venta.

la-sonrisa-animal-noticia-resencia-florales-bien-estar-hospitalet-barcelona

Los animales expuestos se encuentran en un estado lamentable, carentes de las necesidades más básicas. “Los pájaros permanecen encerrados en jaulas minúsculas, las tortugas de agua no tienen agua y los conejos están encerrados en jaulas sucias y expuestos de manera prolongada al sol”, asegura Toni Valle, portavoz del Partido Animalista en Barcelona.

El Partido Animalista presenta una denuncia, en base a la ley de protección de animales de Catalunya, en la que se prohíbe comerciar con animales fuera de los establecimientos de venta y cría autorizados.

la-sonrisa-animal-noticia-resencia-florales-bien-estar-hospitalet

Asimismo, denunciamos el hecho de que esta venta ilegal se realice cada domingo, y las autoridades competentes no hayan tomado medidas al respecto.

Solicitamos la identificación de los vendedores para que le sea aplicada la sanción correspondiente y este mercado ilegal de animales sea clausurado.

Desde el Partido Animalista rechazamos la venta legal e ilegal de animales y proponemos la regulación hasta su prohibición de la compraventa. Los animales no son objetos y no debieran ser considerados como productos de mercado, ya que sienten y sufren igual que nosotros.

la-sonrisa-animal-reiki-noticia-resencia-florales-bien-estar-hospitalet

La compraventa de animales y la tenencia irresponsable provocan cada año el abandono de más de 150.000 perros y gatos en España. Otros pequeños animales, como roedores, hurones o reptiles son también víctimas del terrible negocio de la venta.

PACMA propone, como alternativa, la adopción de animales y la esterilización. Desde hace meses el Partido Animalista está desarrollando una campaña de fomento de la adopción de animales, con el objetivo de concienciar sobre el abandono y fomentar la adopción frente a la compra.

fuente : www.pacma.es

.

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -