la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticia
Niña polaca sobrevive a frío bajo cero gracias a un perro
5 Marzo 2013
Perro, niña, barcelona, salvó, mascotas, paseo
Perro, niña, barcelona, salvó, mascotas, paseo
Niña polaca sobrevive a frío bajo cero gracias a un perro

El mundo animal nos sorprende cada día. Algunas veces lo hace con imágenes de ternura, en otras ocasiones por increíbles actos de solidaridad casi humana.

Fue lo que salvó a Julia, una niña polaca de tres años, que se extravió de su casa el pasado viernes y que sobrevivió a las gélidas temperaturas del suroeste de Polonia gracias al calor de Czarek, un perro que la acompañó por horas hasta que fue encontrada y devuelta a sus padres.

La pequeña fue hallada la mañana del sábado en un pantano a uno cuatro kilómetros de su pueblo natal Pierzwin, acompañada del animal. Los rescatistas la encontraron acurrucada junto al can.

« Estábamos rastreando un sector de unos 500 metros cuadrados cuando oímos un ladrido. Nos paramos a escuchar más y oímos de nuevo al perro y luego el llanto de un niño. Fuimos en esa dirección y vimos a la niña acostada en los arbustos, estaba mojada porque el aire estaba muy húmedo », dijo Grzegorz Szymonowski, el jefe de bomberos a cargo de la búsqueda.

 

 

Tras ser encontrada fue llevada al hospital más cercano donde fue atendida por síntomas leves de congelamiento.

La búsqueda de Julia movilizó a más de 200 personas durante toda la madrugada. Los padres de la niña dijeron que ella estaba jugando con Czarek en el jardín de su casa cuando ambos desaparecieron la tarde del viernes.

Szymonowski dijo que lo más probable es que la niña se haya puesto a caminar sin rumbo y que el perro la siguió. Cuando ella se cansó se acostó a dormir y Czarek se colocó junto a ella manteniéndola caliente hasta que los encontraron. « El animal se quedó al lado de la pequeña, no se apartó ni un momento (…) Este perro es un héroe, gracias a él Julia sobrevivió », dijo el bombero.

 

Fuente : 24horas.cl

 

Comments are closed.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -