la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
Saber más para cuidar mejor...

Libros

Reiki y los animales

Este libro tiene como objetivo presentar a los estudiantes de Teosofía una síntesis detallada de todo el conocimiento del que disponemos en la actualidad en lo relativo al Cuerpo Astral del hombre, ofreciendo a la vez la descripción y explicación del mundo astral y de sus correspondientes fenómenos.

Uriel

Animal Psychic Communication Plus Reiki Pet Healing

Animal Psychic Communication plus Reiki Pet Healing has easy to learn, step-by-step directions that include photos and illustrations regarding how to: Psychically communicate with animals (vertebrates and invertebrates) in any environment or circumstance in just a few minutes. Plus learn how to use Reiki healing for any physical health challenge that your own pet, or the pets of family members, friends, and clients may have. The book also describes and explains animal Chakras and their Auras. Defines Bio-Intelligence and how it is used in Animal Psychic Communication.

Steve Murray

300 Preguntas sobre perros

La relación con el perro debe ser feliz y armónica. Pero, ¿estaré haciéndolo bien? ¿Qué hacer si…?. Esta guía responderá con fundamento a todas las preguntas que te puedan surgir en la convivencia con tu amigo de cuatro patas. Consejos prácticos sobre higiene, alimentación, educación o atención que te ayudarán a mantener sano y en forma a tu perro.

Schmidt-Röger & Heike

El delito de los no humanos

¿Qué somos realmente los animales?
¿Es el ser humano el centro de alguna supuesta creación divina?
¿Cree usted que el resto de los animales no pueden sentir o sufrir?
¿Qué dice la ciencia de todo esto?
¿Conoce el trato que reciben diariamente millones de animales no humanos?
¿Le parece éticamente aceptable que el ser humano los siga torturando y utilizando a su antojo?
“Con gran amenidad, abundante documentación y rigor científico, José Luis Sánchez ha escrito un brillante libro de divulgación, una obra fundamental para saber por qué tenemos que respetar a todos los animales”.

José Luis Sánchez

Flores de Bach. Preguntas y respuestas

Numerosas experiencias terapéuticas corroboran las ideas del Dr. Bach según las cuales sus esencias florales, buscando el equilibrio de las emociones humanas, pueden lograr un estado armónico de la personalidad y prevenir los malestares físicos.
Las preguntas planteadas con mayor frecuencia sobre la terapia floral de Bach reunidas en forma sinóptica y de fácil consulta.

Mechthild Scheffer

Flores de Bach en animales: camino de sanacion y conciencia en el amor a nuestros amigos del alma

Guía de las 38 Flores de Bach para Mascotas. Algunas fórmulas a tener en cuenta. Formas de administración de las esencias en Animales. Dosis para Perros y/o Gatos. Dosis para Pequeñas Mascotas. Dosis para Grandes Animales. Dosis para Rescue Remedy. Preparación y conservación de los remedios. Las Flores de Bach y su uso junto a otras Terapias Naturales.

Maria Pilar Zamarra San Joaq

La terapia floral de Bach: Teoría y práctica

La vedadera causa de las enfermedades tiene su origen en nuestra alma. Conductas o sentimientos no reconocidos o aceptados se manifiestan ante todo como conflictos animicos y mas tarde como enfermedades fisicas. A esta conviccion llega el medico gales Edward Bach despues de los muchos años de estudio que lo llevaron al descubrimiento de la terapia floral.

Scheffer & Mechthild

Animales y Flores de Bach

Este libro es el resultado de más de treinta y cinco años trabajando con animales de todo tipo . Aunque su autor declare que su verdadera especialidad son los perros, a lo largo de su carrera ha trabajado con lobos, grandes felinos, serpientes, aves rapaces, gatos, etc. Antonio Paramio, a lo largo de los ocho capítulos de que consta esta obra, describe en profundidad las aplicaciones en animales de las 38 esencias que componen el sistema floral del Dr. Bach, tanto en la faceta emocional como en la física.

Antonio Paramio

Remedios Florales escritos y conferencias

Este libro brinda a los lectores la oportunidad de compartir sus mejores inspiraciones e historias. A través de sus escritos y conferencias nos describe la fuerza curativa de las flores ayudándonos a encontrarlas y comprenderlas en su entorno natural. Un libro imprescindible que, a través de la propia experiencia personal del Dr. Bach, pone de manifiesto la importancia del conocimiento intuitivo y profundo como vía para acceder a la relación íntima entre el hombre y la naturaleza.

Edward Bach

.

 
Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?
la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -