la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Salud & Bienestar
Nuestras terapias naturales alternativas de bienestar
Hoy en día no tenemos necesidad de utilizar la medicina convencional para sanar o mitigar las enfermedades de nuestros animales.
En un principio el hecho de llamarlas “terapias o medicinas alternativas”, puede darnos la sensación de que quizá son menos eficaces, dependiendo de las dolencia y molestias a tratar, pero nada más lejos de la realidad.
la-sonrisa-animal-terapias-bienestar-perro-gato-ESENCIAS-FLORALES

la-sonrisa-animal-terapias-bienestar-perro-gato-REIKI

la-sonrisa-animal-terapias-bienestar-perro-gato-ANIMAL-COMMUNICATOR

la-sonrisa-animal-tarapia-bienestar-comportamiento-problema-dermomasaje-emocional

Esencia Florales

Las Esencias Florales para animales trabajan tanto los problemas de comportamiento como los problemas físicos, es una terapia natural no invasiva. Los animales son seres vivientes, sensibles, merecedores de respeto y cariño, el ser humano debe mitigar su sufrimiento, cuidarlos y protegerlos.

más detalles

Reiki

Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados, y al igual que ocurre con los humanos, en el mundo de los animales se está normalizando el uso del Reiki como tratamiento muy efectivo sanador de muchas enfermedades.

más detalles

Comunicación

Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con otras especies, sólo hemos de recordar cómo hacerlo. Hemos olvidado nuestra parte animal, esa parte vital más primaria que configura los cimientos para la evolución de la personalidad humana y nos permite la trascendencia hacia nuestra alma.

más detalles

Dermomasaje

El Dermomasaje Emocional (DEBA) surge como respuesta a la escasa oferta en este país (y sociedad) en cuanto a terapias naturales relacionadas con el contacto animal se refiere, teniendo en cuenta el enorme beneficio que éste supone, tanto a nivel físico, como psicológico y comunicativo.

más detalles

Espiritu animal

¿Por qué utilizar medicina alternativa?

La medicina complementaria para animales constituye una alternativa muy eficaz y segura para tratar tanto las dolencias agudas como las crónicas que presentan una escasa o difícil solución.

Dada su eficacia, se puede utilizar sola o combinada con la medicina convencional de forma totalmente segura, para potenciar los efectos curativos de ésta.
No importa la medicación que esté tomando el animal.

Constituye una opción 100% natural y libre de efectos secundarios que mejora notablemente la calidad de vida del animal.

.

 
la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -