la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticia
Las mascotas también tienen sus exigencias
7 de octubre de 2012
mascotas, exigencias, perros, compañía, cariño
mascotas, exigencias, perros, compañía, cariño
Las mascotas también tienen sus exigencias

Para muchas personas es fundamental la presencia de una mascota en su vida. Hacen mucha compañía y dan mucho cariño. Su presencia tiene efectos realmente positivos en muchas personas con problemas de movilidad.

Los beneficios de las mascotas en muchos hogares son incuestionables. Pero la existencia de esas mascotas y en especial de perros también tiene sus exigencias. Y vienen marcadas por las propias limitaciones que plantea la vida en sociedad.

El respeto hacia los demás es fundamental en todos los casos y eso es lo que provoca que existan reglamentos y ordenanzas para delimitar cómo debe ser la convivencia entre las personas y los animales de compañía en las ciudades.

La presencia de excrementos de perros en las calles es intolerable. Los dueños de los animales deben cumplir con las exigencias establecidas y tienen que retirar los excrementos de las aceras y parques porque para nadie es agradable encontrarse lo que allí ha quedado abandonado.

En algunas zonas ajardinadas de la ciudad la acumulación de excrementos incluso provoca problemas de malos olores que los vecinos y transeúntes no tienen porque soportar. Es un problema de educación, de higiene y de limpieza en el que el único que no tiene responsabilidad es el propio perro.

Las multas son un mal necesario. En el caso de los perros también. Son cada vez más los que cumplen y retiran los excrementos pero como en tantos otros asuntos unos pocos hacen mucho daño.

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -