la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticia
Las mascotas, a buen recaudo
14 Marzo 2013
animales, perros, mascotas, residencias caninas, canguro, pet-sitting
animales, perros, mascotas, residencias caninas, canguro, pet-sitting
Las mascotas, a buen recaudo

¿Qué hacer con tu mascota cuando te vas de viaje? Ésta es una de las disyuntivas que se les presenta a todos aquellos que tienen animales a su cargo. Esto ya no es un problema, porque Bibulu.com le ha puesto solución. Esta web es una alternativa segura a las residencias caninas. El sistema se basa en poner en contacto a dueños de mascotas para cuidar a otras cuando ellos mismos no pueden hacerlo, o directamente hospedarse con cualquier amante de los animales.

Bibulu nació hace un mes con el objetivo de proporcionar bienestar a los perros y para hacer más fácil la vida de sus dueños y permitirles que tengan la flexibilidad y tranquilidad que necesitan cuando están fuera de vacaciones, un fin de semana o cuando surgen situaciones inesperadas. En este primer mes ya han conseguido que 27 mascotas reciban el cariño que necesitan de otras personas cuando sus dueños se van a ausentar unos días.

La principal ventaja de esta novedosa plataforma on-line es la facilidad y seguridad que se les ofrece a los dueños, que ya no tienen que cargar a ningún familiar con su mascota ni dejarlo en una residencia canina. Aunque en un principio la idea estaba pensada sólo para perros, también han acogido ya a algún gato, según explicó el promotor de la iniciativa, Enrico Sargiacomo.

Bibulu aprueba los perfiles de sus canguros individualmente para así asegurar el máximo nivel de confianza. Los dueños de los perros podrán acceder a los perfiles detallados de los canguros registrados, sus fotos, las opiniones de otros usuarios y sus valoraciones, para que dispongan de toda la información necesaria para poder tomar una decisión adecuada. Esto supone una gran ventaja para aquellos que tienen amigos de cuatro patas y tienen compromisos profesionales, por ejemplo.

Entre los canguros de Bibulu destacan: cuidadores de mascotas profesionales, dueños de perros con experiencia, profesionales que trabajan desde casa o simplemente amantes de los perros que quieren aprovechar su tiempo libre y ganar un dinero extra.

 

Cuidadores por toda España

l Barcelona y Madrid

Bibulu nació en Barcelona y, en un principio, también pensaron en Madrid para buscar y encontrar canguros para mascotas.

l Resto de España

Tras la fantástica acogida que ha tenido la iniciativa han decidido expandirse hacia otras ciudades españolas, como Sevilla, Palma de Mallorca o Bilbao.

l Europa

Las redes de Bibulu no terminan dentro de nuestras fronteras, ya que se están planteando la expansión a Italia y el resto de Europa.

 

Fuente : larazon.es

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -