la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticia
Impide que legalicen el entrenamiento de galgos con vehículos a motor
31 octubre 2012
Andalucía legalicen vehículos
Andalucía legalicen vehículos
Impide que legalicen el entrenamiento de galgos con vehículos a motor

En Andalucía se va a modificar la legislación sobre protección animal muy pronto. ¿Para actuar de forma más contundente contra los maltratadores? No. Para autorizar una modalidad de entrenamiento de galgos que hasta el momento estaba prohibida: atarlos a una moto y hacerlos correr a la fuerza. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal (CACMA) quiere evitar que el gobierno andaluz legalice este entrenamiento, y por ello han creado una petición. Fírmala ahora.

A partir de ahora, según el borrador que maneja la Junta de Andalucía, los propietarios de galgos podrán atarlos con una cuerda a un “ciclomotor, motocicleta, quad o análogos” para entrenarlos a partir de los seis meses de edad. Esta decisión se basa en un estudio que dice que no pasa nada mientras el vehículo no pase de 15 km/h.

María, uno de los miembros del CACMA, no cree que nadie vaya a controlar en cada momento que no se supere esa velocidad. Además, recuerda que los galgos ya sufren terribles secuelas físicas y psicológicas debido a los malos tratos que muchas veces reciben, malos tratos que se verán agravados si se aprueba esta medida.

Si tu también crees que es cruel legalizar una práctica en la que los galgos pueden llegar a ser arrastrados sufriendo graves quemaduras, puedes unir tu voz al CACMA y pedirle a la Junta de Andalucía que ponga freno a esta reforma.

Quedan pocos días para que suceda. Pero si miles de personas muestran la oposición a esta medida, puede ser posible parar esta reforma legal antes de que sea demasiado tarde. Firma ahora y di no al entrenamiento de galgos con vehículos a motor.

Gracias,

Fabio, Change.org

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -