la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  
Imágenes en 3D para curar animales
Imágenes en 3D para curar animales

Medicina para su energía

la-sonrisa-animal-flores-bach-terapia-bienestar-reiki-title

« Almeria » cuenta con un centro especializado en la Terapia Floral · Pilar Fernández es su propietaria y experta en este sector y desarrolla esta técnica natural desde hace más de una década

la-sonrisa-animal-flores-bach-terapia-bienestar-reiki-5

Todo lo que nos rodea está cargado de energía. Los seres humanos, los animales, las plantas reciben y se transmiten continuamente esta energía. Existen personas que conocen y trabajan con ella. Ejemplo de ello es Pilar Fernández, una almeriense que lleva más de una década dedicándose a ello a través de la técnica de la terapia floral. Ésta es una especialización natural que ayuda a recuperar la salud del cuerpo físico y del cuerpo energético y, sobre todo, la salud y equilibrio de las emociones. Según esta actividad, las enfermedades y el malestar vienen causados por un desequilibrio del Yin y el Yang.

Para ello, se trabaja con los Aceites Esenciales que son considerados el alma de las plantas. Pilar Fernández ofrece sesiones de Aromaterapia. Es terapeuta floral desde el año 2005. Se introdujo en este mundo de la mano del prestigioso profesor Luis Jiménez, que fue su maestro en esta destreza.

Estas flores, conocidas bajo el nombre de Flores de Bach, suman un total de 38 esencias, totalmente compatibles con otros tratamientos. No poseen ningún efecto secundario sobre el organismo. Fernández realiza las terapias de aromaterapia en un salón que tiene totalmente habilitado para ello situado en la Calle Altamira, 58, 6º. Es allí donde recibe a cada uno de sus pacientes que se ponen en contacto con ella a través de su email: piferca@gmail.com. Las sesiones suelen tener una duración de una hora aproximadamente.

la-sonrisa-animal-flores-bach-terapia-bienestar-reiki-2

Durante la misma, Pilar Fernández hace un examen para comprobar el estado de cada uno de los seis chakras que posee el cuerpo humano. Este reconocimiento permite averiguar qué aceite aromático necesita el paciente en cada momento. Una vez hecho esto, a través de esta sesión, es el paciente quien selecciona su aceite esencial. Como afirma la propia terapeuta a Diario de Almería: « El cliente podrá comprobar cómo su cuerpo y chakras elige su propio aceite esencial, para posteriormente elaborar una mezcla con todos ellos que equilibrará y sanará sus emociones a la vez que les proporcionarán una gran paz y luz interior ».

la-sonrisa-animal-flores-bach-terapia-bienestar-reiki-3

Esta mezcla será la que el paciente tendrá que untar sobre cada uno de los chakras que lo necesiten ». Pero esta almeriense no sólo es especialista en este campo, sino que domina muchos más. Entre ellos, el del cuarzo y las gemas, es decir la gemoterapia. Como explica Pilar Fernández: « Mediante esta técnica, su aplicación corporal, vuelve a poner en circulación la energía atrapada o estancada en el cuerpo ». También es terapeuta diplomada para trabajar con el Huevo de Obsidiana, el cual limpia todo el sistema energético, incluyendo chakras y meridianos. Esto ayuda a sanar afecciones físicas en los órganos femeninos y a retirar las memorias negativas de la mujer.

la-sonrisa-animal-flores-bach-terapia-bienestar-reiki-4

Como explica la especialista: « Es más que un tratamiento. Es empezar su camino de búsqueda de conocimientos interior y enriquecimiento, el cual le transforma por dentro y por fuera ». Pilar también imparte clases de Hatha-Yoga para adultos y niños en la Calle Martínez Campos número 6, Almería.

fuente: www.elalmeria.es

.

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -