la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  
Estudio afirma que elefantes poseen comunicación similar a humanos
La sonrisa animal, animales, REIKI, Esencia Florales, Esencias Florales para animal, Flores de BACH, Flores de BACH para animales,  PERRO, GATO, GATA, PERRA, Reiki para animales, Animal communicator, commterapia para animal, terapia natural, alternativa, comunicacion, comunicacion animal, comportamiento animal, Energía, medicina alternativa, mascotas, legislación, SALUD ANIMAL
La sonrisa animal, animales, REIKI, Esencia Florales, Esencias Florales para animal, Flores de BACH, Flores de BACH para animales, PERRO, GATO, GATA, PERRA, Reiki para animales, Animal communicator, commterapia para animal, terapia natural, alternativa, comunicacion, comunicacion animal, comportamiento animal, Energía, medicina alternativa, mascotas, legislación, SALUD ANIMAL
Estudio afirma que elefantes poseen comunicación similar a humanos

Estudio afirma que elefantes poseen comunicación similar a humanos

Científicos de la Universidad de Viena en Austria descubrieron que el mecanismo de comunicación de los elefantes se parece a la humana. Sostuvieron que existe similitud en la forma para producir sonidos.

perro-abusador

El estudio utilizó una laringe intacta de un paquidermo muerto por causas naturales del zoológico de Berlín. El experimento consistió en montar la laringe sobre un tubo que conectaba con un tanque de aire.

Este simulador de pulmón se conectaba a un calentador y un humidificador para simular las condiciones naturales del aire en los pulmones de un elefante con vida.

Los investigadores utilizaron cámaras de alta velocidad para registrar los movimientos de las cuerdas vocales durante el ingreso y salida del aire. Además, grabaron el sonido que se produjo para comparar con una base de datos de 470 señales de elefantes vivos.

Los biólogos lograron probar que la comunicación de los elefantes usa el mismo método que los humanos. Estos animales acumulan aire generado por los pulmones para producir una fuerza ascendente que abre y hacer vibrar las cuerdas vocales.

Asimismo, los paquidermos producen sonidos gracias a los flujos de aire y no por una orden del cerebro. Las señales neuronales solo controlan la respiración como en los humanos.

En el caso de otros animales, como los gatos cuando ronronean, se sirven de otro mecanismo de contracción muscular. En ellos las señales neuronales originan que los músculos en la laringe se contraigan con un ritmo constante.

 

Fuente: rpp.com.pe

 

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -