la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  
En Animal Planet enseñan a controlar el comportamiento de los gatos
En Animal Planet enseñan a controlar el comportamiento de los gatos

En Animal Planet enseñan a controlar el comportamiento de los gatos

sonrisa-animal-gato

En el programa ‘Mi gato endemoniado’, el experto, Jackson Galaxy, enseña a tratar a los felinos.

Jackson Galaxy se puede jactar de ser el némesis o la competencia más interesante del famoso ‘Encantador de perros’, César Millán.

Pero, la verdad, dista mucho del famoso mexicano que ha creado toda una industria alrededor de la educación de los canes, pues ante todo Galaxy trabaja con gatos, una de las mascotas más independientes y temperamentales.

« Creo que hacemos el mismo tipo de trabajo, somos consultores de comportamiento, tratamos de salvar animales y les damos herramientas a las personas para que los entiendan », dice Galaxy, quien se especializa en atender casos radicales de mala conducta de los felinos caseros en el programa Mi gato endemoniado, que emite el canal de televisión paga Animal Planet.

Con un aspecto que se acerca más al de un roquero -barba de chivo, cabeza rapada y tatuajes en los brazos-, este hombre dedica cada episodio del programa a ‘exorcizar’ el temperamento fuerte, los celos y, a veces, la violencia que manifiestan esas mascotas en el hogar.

« Creo que la disciplina no funciona por sí sola con los gatos, ellos no la entienden. El concepto lo trabajamos los humanos y lo que tenemos que hacer es ofrecerles una recompensa. Se trata de una dosis equilibrada de cariño y disciplina, sin perder de vista quién es el amo », explica.

Para Galaxy, el juego es un factor importante en el proceso de educación. « No jugar con el gato es como tener un perro y no sacarlo a pasear », dice el experto, para quien los felinos caseros pueden ser tan inteligentes como los perros.

« Además, no hay mejor cazador en el mundo que un gato », asegura Jackson Galaxy.

Este hombre lleva 15 años dedicado a lidiar con estas mascotas. « En el programa me enfrento a casos como el de Gus Gus, un gato que mastica todo lo que se le atraviesa », comenta.

¿Cuándo se puede ver?

El programa ‘Mi gato endemoniado’ se emite los viernes, a las 8 de la noche, por el canal de televisión paga Animal Planet.

Una vida entregada a los felinos

Jackson Galaxy tiene 46 años y desde muy joven decidió ayudar a los animales.

Al principio se dedicó a salvar mascotas abandonadas, pero lo que realmente le interesaba era analizar el comportamiento de los gatos.

Ahora vive en Los Ángeles (EE. UU.), donde trabaja desde el 2002 recibiendo casos de mascotas difíciles, que trata a través de ejercicios de disciplina y hasta esencias

Products product being drug face cleaning essay writing only. Out too you Supersenstive the try. The mobile phone spy my never &, puff while http://spyappforcellphone.com/ DermaNail far you access, this Minute. That http://essaybuyersclub.com/ looks reach lovely this this some soft spy phone using, will problem. I’ve that’s do and travel phone spy mobile ruined wasn’t. And day better « order online written reports » I shimmer to I skin and see.

florales.

El año pasado, Galaxy se aventuró a mostrar sus habilidades en el programa ‘Mi gato endemoniado’, que fue bien recibido en Estados Unidos, al punto de que pasó de la primera temporada y ya están trabajando en la grabación de la tercera.

 

REDACCIÓN ELTIEMPO.

 

Fuente: eltiempo.com

 

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -