la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticia
Divertidos accesorios para mascotas
13 Noviembre 2012
accesorios, perro, gato, mascota, divertidos
accesorios, perro, gato, mascota, divertidos
Divertidos accesorios para mascotas

Las mascotas son parte fundamental de la vida de quienes son sus dueños. Les dan y reciben mimos, se comunican con ellos, les cuidan y alimentan. Y a cambio reciben un cariño absolutamente incondicional. Ya sean perros o gatos.

Pero no sólo necesitan atenciones. También accesorios para cubrir sus necesidades: transporte, alimentación… Y en este campo la variedad es mucha. Nada que ver con lo que sucedía apenas hace un par de décadas.

Si vas a transportarlo, necesitarás un transportín. Y a nosotros nos parece muy práctico el que ofrece Curver PetLife, división especializada en el desarrollo de productos para mascotas de la firma Curver.

Pensado para mascotas pequeñas, su diseño está inspirado en el capazo de los bebés. Posee una amplia rejilla superior que permite observar a la mascota en el viaje, posibilita el acceso de luz y aire y para que tenga mayor visión del exterior.

La apertura está localizada en la parte superior, que facilita la introducción del animalito. En la parte posterior tiene una apertura secundaria que permite alimentar o dar agua a las mascotas sin tener que abrir completamente el transportín

El diseño exterior es muy atractivo debido al ‘look ratán’, pero al mismo cumple con todas las normativas de seguridad e higiene para el transporte público: en la parte inferior, el tejido ‘cerrado’ impide que ningún líquido o suciedad traspase ni de adentro para fuera ni viceversa.

La misma firma ha lanzado al mercado una nueva línea de contenedores de alimento muy completa, además de atractiva y funcional, ya que presenta varios tamaños y presentaciones según capacidad, tipo de mascotas a los que van dirigidos.

En total, esta nueva gama cuenta con diez modelos. Todos ellos cuentan con cierre hermético gracias al anillo de sellado que preserva el contenido manteniendo el alimento fresco y con todas sus vitaminas. Y evita el paso de olores hacia el exterior. La impresión del cuerpo del contenedor es de larga duración y como está realizada con una tecnología denominada Inmolde labelling, no se despega ni se raya. Es muy fácil de limpiar tanto por dentro como por fuera.

La histórica (su origen se remonta al año 1800) firma británica Mason & Cash (a la venta en www.montorcier.com) también cuenta con un sector dedicado a los animales de compañía. Eso sí, cada artículo ha sido diseñado según las características del animal al que va destinado, ya sea un Gran Danés o un pequño hamster.

Casi toda su producción se centra en su línea “English Heritage”, combinando el marrón en el exterior con colores en su interior, logrando unos comederos funcionales, útiles y de gran calidad. Para su fabricación se emplea gres esmaltado o porcelana, dependiendo del modelo.

Sabemos que a los italianos también les gusta tener mascotas en casa. Y la prueba se llama ‘Lupita’. Se trata del contenedor para alimento que la firma Alessi ha dedicado especialmente a los perros.

Está diseñado por Miriam Mirri y realizado en polipropileno con escudilla de acero inoxidable. Cargado de referencias a la afectividad al que la creadora ha denominado ‘Código de la infancia’, pero para los amigos de cuatro patas.

 

Fuente : .hola.com

 

Más información:

www.curver.com

www.masoncash.co.uk

www.montorcier.com

www.alessi.es

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -