la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  
Defienden a los animales
Defienden a los animales

Defienden a los animales

la-sonrisa-animal-terapias-para-bienestar-animales-noticia-title

La Segunda Marcha por los Derechos de los Animales en Guatemala, convocada por 14 organizaciones, se efectuó ayer en la mañana, en la Avenida de La Reforma.

la-sonrisa-animal-terapias-para-bienestar-animales-noticia-1

Unas 150 personas, acompañadas por sus perros, marcharon con carteles que manifestaban su repudio hacia las diferentes formas de maltrato y explotación de animales.

El principal objetivo de la actividad fue darle voz a todas las especies y seguir recaudando firmas para la aprobación de una nueva ley en pro de los animales, manifestó Pilar de Naranjo, de Paz Animal Guatemala.

La banda del Liceo Canadiense y seis agrupaciones musicales guatemaltecas amenizaron el cierre del evento. Emilio Molina, bajista del grupo Sophia, expresó la importancia de hacer conciencia de que en el planeta no solo los humanos existen, sino hay otros seres vivos que se deben respetar.

Antigua Guatemala

la-sonrisa-animal-terapias-para-bienestar-animales-noticia-2

Las calles de la ciudad colonial se llenaron de canes, en la segunda edición de “Un día con mi mejor amigo”, organizada por la iniciativa privada.

Cerca de tres mil perros convivieron y disfrutaron, junto a sus cuidadores, de la atención y menús especiales ofrecidos por 70 comercios, afirmó Ana Herrera, gerente de marca de Purina Beneful.

En las ruinas de San Jerónimo se impartieron charlas y otras actividades como ejercicios y desfiles para la diversión de las mascotas.

POR PAMELA SARAVIA Y MIGUEL LÓPEZ

fuente: www.prensalibre.com/

.

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -