la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  
Comprender a los animales actuando con ellos
La sonrisa animal, animales, BIENESTAR ANIMAL, MASCOTA, Esencias Florales para animal, Flores de BACH, Flores de BACH para animales,  PERRO, GATO, GATA, Reiki para animales, Animal communicator, commterapia para animal, terapia natural, alternativa
La sonrisa animal, animales, BIENESTAR ANIMAL, MASCOTA, Esencias Florales para animal, Flores de BACH, Flores de BACH para animales, PERRO, GATO, GATA, Reiki para animales, Animal communicator, commterapia para animal, terapia natural, alternativa
Comprender a los animales actuando con ellos

la-sonrisa-animal-comprender-animales

Temple Grandin nació con un problema de autismo. No soportaba el contacto humano y le costaba relacionarse. Con 16 años, parte de su tratamiento consisitía en tratar con animales.

Este acercamiento hacia los animales se convirtió en una afición para Grandin, quien comenzó a estudiar su comportamiento, y , años más tarde, se convirtió en una de las zoólogas más respetadas de su país, experta en seguridad y bienestar animal.

Su gran habilidad en el trato con los animales radica, según la propia Gardin, en su autismo. Considera que esta condición es un apeadero entre el comportamiento animal y el humano.

Grandin ha conseguido crear un modo de actuación con los animales que nunca nadie supo lograr. La empatía con el ganado de esta asesora del Gobierno estadounidense le ha servido para ser una autoridad mundial en su campo.

La forma de «pensamiento visual», como ella lo llama, con la que funciona su cabeza le ayuda a comprender los miedos, preocupaciones y reacciones de los animales.

Sus trabajos y su gran comprensión sobre el ganado han cambiado por completo las factorías de carne en EE.UU. que se han adaptado para, en la medida de lo posible, el bienestar animal.

Los métodos utilizados por Grandin distan mucho de ser los normalmente utilizados. Es común encontrarla tumbada junto al ganado o haciendo el recorrido de una planta cárnica para ver «lo que ven» las vacas.

Vida hecha serie

La vida de esta bióloga ha dado pie incluso a una miniserie realizada en 2010 y protagonizada por Claire Danes y producida por la HBO.

Este «biopic» recibió 7 premios Emmy y un Globo de Oro, entrer otros muchos premios, lo que demuestra la buena acogida que tuvo entre la crítica.

Autismo

Temple Grandin, además, ha dedicado parte de su vida y de su trabajo en charlas y libros sobre el autismo. Defiende que es bueno que los niños con este diagnóstico encuentre pronto una tarea o un interés en el que explotar totalmente su potencial.

Además, Grandin defiende que muchos de los que hoy se consideran genios tenían algunos de los síntomas del autismo, concretamente se refiere a Albert Einstein o a Steve Jobbs, demostrando que ser autista no tiene que ser una razón para ser apartados.

 

Fuente: abc.es

 

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -