la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticia
Catalunya, la comunidad donde es más fácil viajar con mascota
29 Marzo 2013
Catalunya, barcelona, viajar con perro, viajar, mascota, canguro
Catalunya, barcelona, viajar con perro, viajar, mascota, canguro
Catalunya, la comunidad donde es más fácil viajar con mascota

Catalunya es la comunidad autónoma dónde más fácil es ir de vacaciones con mascota, según homeaway.es, que destaca que ésta es la zona con mayor número de alojamientos que admiten animales domésticos, más de 1.920, anunciados en ese portal de alquiler de apartamentos vacacionales.

Así, el 34% del total de las propiedades anunciadas en Catalunya a través del portal admite mascotas, siendo Girona y Barcelona las provincias catalanas con mayores posibilidades en este sentido.

Para el conjunto de España, el 27% de los más de 30.800 anuncios de alojamientos disponibles admite mascotas, por detrás de Francia e Italia. En estos países, un 47% y un 39% de los alojamientos para alquilar respectivamente aceptan animales de compañía. España superaría, en cambio, a Portugal, donde sólo el 20% de los alojamientos anunciados en el portal local de homeAway permiten mascotas.

 

Por comunidades, Andalucía, con más de 1.820 anuncios de alojamientos que permiten a los turistas ir acompañados de mascotas (el 28% del total de alojamientos anunciados en la comunidad), es la segunda española con mayores posibilidades para el alquiler con animales de compañía. Málaga y Granada son las dos provincias andaluzas con mayor número de alojamientos para los turistas con estas características.

En tercer lugar se situarían las Islas Baleares con más de 1.640 anuncios de establecimientos que permiten el alquiler con mascotas, el 21% del total. Por su parte, la Comunidad Valenciana, con más de 1.550 alojamientos disponibles para alquilar con mascotas (el 30% del total), ocuparía la quinta posición.

El resto de comunidades autónomas sumarían en conjunto algo más de 1.370 alojamientos permisivos con la entrada de mascotas, lo que supone apenas un 4,5% del total.

 

Fuente : lavanguardia.com

 

Comments are closed.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -