la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  El Blog de InKa
Bienvenidos a tod@s aquell@s que os acercais a La Sonrisa Animal
Bienvenidos a tod@s aquell@s que os acercais a La Sonrisa Animal

Soy Inma, ya podeis ver aquí a qué me dedico y el objetivo de crear mi Blog es simplemente hablar sobre temas que pueden ser interesantes para mí y para vosotros. Por supuesto, me gustaría que fuera un espacio abierto e interactivo. Soy de las que opinan que las opiniones de todos (eso sí, sin faltar el respeto, ni la educación, ni hiriendo la sensibilidad de todas las personas que sí nos interesamos y amamos a los animales) son enriquecedoras y hacen abrir el propio punto de vista hacia otras perspectivas.

Para empezar me gustaría hablaros de mi viaje a Malta. Bueno, no del viaje en sí, si no de lo que me he encontrado allí. Desde que llegué a la isla me sorprendieron las múltiples tarjetas sobre “gatos de Malta” que empecé a ver por todas partes. La verdad es que pensé que era una exageración y algo así como un reclamo para atraer a los turistas, de alguna manera.
Pero cuál fue mi sorpresa cuando una noche, paseando por uno de los sitios más conocidos de la isla, me encontré justo con lo que podeis ver en las fotos: una “Cat´s Village”! No me lo podía creer! Un montón de gatos en un lugar adaptado a ellos, con comida y agua por todas partes…por no hablar de la hermosura y belleza de esos animales, grandes, contundentes, tranquilos y cariñosos.

Después de ese primer “encontronazo” me fui encontrando gatos por todas partes realmente. Y siempre igual: con su comida y su agua. Nadie se metía con ellos. Parecían animales respetados y queridos, circulando por las calles como si nada, sin que ninguna persona intentara perseguirlos o algo parecido. Como os podeis imaginar, fue inevitable que se me vinieran imágenes a mi cabeza de la situación de estos animales en España (no hablo, por supuesto, de los que sí están bien en sus hogares o donde quiera que se encuentren) y la comparación de ideas era también inevitable: qué pasaría si esto existiera aquí? Les dejarían tranquilamente a su aire y para “colmo” con comida y agua??? Cuándo ocurrirá algo así en España y la gente lo verá normal? Últimamente se están conociendo tantos y tantos casos de ordenanzas de ayuntamientos prohibiendo darles de comer o beber, casi incitando a que se los carguen o los dejen morir de hambre y sed….Y me dolió muchísimo pensar en ello.

Me alegro muchísimo por los fabulosos gatos de Malta, y no dejo de pensar en el día en que en España también será así algún día….Soñar es gratis.

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -