la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  
Australia declara los koalas especie vulnerable en algunas partes del país
Australia declara los koalas especie vulnerable en algunas partes del país

Australia declara los koalas especie vulnerable en algunas partes del país

la-sonrisa-animal-terapia-para-animal-communicacion-koala-title

El Gobierno australia incluyó hoy a los koalas como « especie vulnerable » en la lista de animales amenazados en algunas zonas del este del país, lo que promoverá su protección frente a la pérdida de hábitat.

la-sonrisa-animal-terapia-para-animal-communicacion-koala-1

Sídney (Australia), 30 abr.- El Gobierno australia incluyó hoy a los koalas como « especie vulnerable » en la lista de animales amenazados en algunas zonas del este del país, lo que promoverá su protección frente a la pérdida de hábitat.

El ministro de Medio Ambiente, Tony Burke, afirmó que la medida se aplicará en los estados de Nueva Gales del Sur, Queensland y en el área capitalina de Canberra, informo el diario « Sydney Morning Herald.

« Los koalas son un animal icónico en Australia y tienen un lugar especial en la comunidad, a partir de ahora no se podrán desarrollar urbanísticamente las áreas donde son vulnerables », indicó el ministro.

la-sonrisa-animal-terapia-para-animal-communicacion-koala-2

El partido de Los Verdes y los grupos ecologistas han aplaudido la iniciativa del Gobierno, pero han criticado que se hayan excluido las poblaciones de koalas de otros estados como Victoria, en el sureste, y Australia del Sur.

Burke explicó que sus planes se basan en las recomendaciones del Comité Científico de Especies Protegidas y precisó que en Victoria y Australia del Sur los koalas son tan numerosos que han comenzado a devorarse unos a los otros.

la-sonrisa-animal-terapia-para-animal-communicacion-koala-3

El número de koalas en estado salvaje varían, según las distintas estimaciones, entre varios centenares de miles a unos 40.000, aunque su número continúa decreciendo principalmente a causa del cambio climático, la seguía y la enfermedad de la clamidia.

Esta bacteria, contra la cual los científicos están investigando una vacuna, produce lesiones en los genitales y los ojos de los koalas causándoles infertilidad y ceguera y los consume lentamente hasta la muerte.

Todavía hay muchas incógnitas sobre cómo comenzaron a contraer los koalas esta enfermedad, pero se cree que fue introducida por una oveja que llegó con los primeros colonos europeos o que estuvo presente siempre y comenzó a propagarse con rapidez en los últimos 200 años.

la-sonrisa-animal-terapia-para-animal-communicacion-koala-4

La clamidia, que ataca a varias especies de animales, se transmite entre la población de koalas durante el alumbramiento, la copulación o en peleas.

La medida del Gobierno ocurre tras décadas de campañas de los ecologistas para proteger al koala, que estuvo a punto de desaparecer en el siglo XX a causa de la caza.

Estos marsupiales de aspecto simpático duermen unas 20 horas al día y se alimentan sólo de hojas de los eucaliptos.

fuente: noticias.lainformacion.com

.

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -