la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
Animal Communicator
Todo Ser viviente está compuesto de un Espíritu (o Alma) y de un cuerpo, aquél que somos capaces de ver, tocar y sentir, hasta el más sutil.

bien-estar-animal-terapia-ANIMAL-COMMUNICATOR-avantage

 

Ver, tocar… y sentir

En este sentido los animales no son en nada diferentes a los humanos. Por ello, nos es posible comunicarnos con ellos, desde la voz del corazón de “Alma a Alma”. El vocabulario aquí poco importa, lo importante es que los hechos hablan por sí mismos: somos capaces de comunicarnos con los animales como con otros humanos, usando esa facultad tan escondida en lo más recóndito de cada uno de nosotros.

Evidentemente, aunque tengamos en nosotros esta capacidad innata de comunicación, será como si aprendiéramos un nuevo “idioma” , diferente del idioma “materno”. Como en todo aprendizaje, algunos de nosotros estamos mejor “dotados” para aprender idiomas que otros, o como mínimo, algunos de nosotros tendremos capacidades adquiridas anteriormente que entonces se harán totalmente imprescindibles para el aprendizaje de este nuevo “idioma”.

Así pues, si todos tenemos estas facultades internas que nos permiten comunicarnos “Alma a Alma” con cualquier Ser vivo, facultades que son parte de nuestro “bagage” a lo largo de nuestra evolución, los niveles de comunicación pueden ser muy diferentes en función de nuestra propia evolución personal.

En el momento de nuestro nacimiento, estos conocimientos se encuentran enteramente disponibles en nosotros. Por el contrario, cuando entramos poco después en el aprendizaje del “idioma” humano compuesto de reglas que rigen nuestra vida día a día, perdemos paulatinamente la capacidad de utilizar esas facultades naturales, que quedan cubiertas por nuestra necesidad de integración social…

La buena noticia es que esas facultades nunca se pierden, siguen viviendo dentro de cada uno de nosotros, aunque no osemos recurrir a ellas porque socialmente son “tabú” y sean algo que “hay que olvidar”. Cada cual dispone de la opción de rescatar del “olvido” y desarrollar esas facultades.

Contrariamente a nosotros, los animales nunca pierden la capacidad de utilizar estas facultades innatas; de hecho, forman parte de su evolución como Seres, por ello las utilizan constantemente para comunicarse entre ellos y para hablarnos a nosotros, o mejor dicho, a nuestra Alma. Y esto ocurre incluso si no somos conscientes de ello, a menos que tomemos conciencia de este hecho y empecemos a prestar atención.

 

Cómo funciona ?

Por otra parte, nosotros comunicamos más de lo que creemos con nuestros animales. Cómo es esto posible? A través del pensamiento, simplemente. Quién no ha constatado nunca que “curiosamente” cuando decide llevar a su animal (perro, gato, etc…) al veterinario, éste se esconde no importa dónde, o bien su miedo o su aprehensión es tan fuerte que le hace orinar constantemente ?

De un modo implícito, él ha captado nuestro mensaje, no verbal, enviado a través del pensamiento: “Ven, tenemos cita con el veterinario para…” Por eso es tan importante el hecho de hablar con ellos y explicarles todo lo más importante en referencia a su bienestar físico y psicológico: “Ven, sabes, debemos consultar al veterinario por…”. De esta manera aseguramos al animal una explicación concerniente a su salud, sabrá que todo lo hacemos por su bien. Éste nos comprenderá tan sólo con el pensamiento.

Cómo somos capaces de captar aquello que el animal nos comunica? De diferentes maneras. A veces en forma de imágenes, sensaciones, emociones, intuiciones, pero también incluso de palabras que pueden resonar desde el fondo de nosotros. De hecho, los animales son también Seres en curso de evolución y, si su vida viene a cruzarse con la nuestra, nunca es por pura casualidad!

Si aceptamos este precepto, sólo nos queda abrir nuestro corazón y nuestros sentidos a sus tentativas de comunicación con nosotros y de esta manera, comenzar a recibir todo lo que ellos nos quieren transmitir. Porque la comunicación animal nos permite, no sólo entrar en contacto con los animales, si no también de mantener un verdadero diálogo con ellos.

De manera que, si el animal así lo desea, podremos dialogar con él a un nivel físico e intelectual muy profundo y sincero, pues los animales no llevan ninguna máscara “social” como todos nosotros llevamos, se expresan tal como son.

 

Entonces…por qué comunicar con los animales ?

Diríamos que por las mismas razones que nos comunicamos con otros humanos! Porque estos Seres, también en estado de evolución, tienen mucho que enseñarnos, mucho más de lo que nos imaginamos!. Están dispuestos en todo momento a ayudarnos, incluso si constantemente los humanos los consideramos inferiores a nosotros…

Quién no ha oído hablar de “Terapia Animal” en la cual los animales ayudan a las personas a curarse de depresiones, stress, traumatismos recientes o antiguos, etc?….Para muchos de nosotros, un animal doméstico es un “compañero”, pero de hecho, es mucho más que eso. Ellos también nos necesitan para avanzar en su camino. Por eso mismo, la comunicación animal es un utensilio muy importante, pues nos permite, a través del diálogo, ayudarnos mutuamente en nuestra evolución.

 

Qué podemos esperar de una Comunicación Animal ?

Una comunicación animal puede ser a menudo muy concreta: son numerosos los casos en los que el animal ha indicado al terapeuta, después de una o varias sesiones, la enfermedad que sufre: alergias, dolores, por qué orina por toda la casa, etc…La Comunicación entre terapeuta y animal se verifica posteriormente con la posibilidad de haber curado al animal.

Por otra parte, los animales, como si se tratara de esponjas, intentan absorver nuestros males, nuestro malestar, ya que ellos hacen todo lo posible para que nosotros nos encontremos siempre libres de dolor físico o mental. Todos sabemos cómo un animal puede llegar a morir para ayudarnos! Así pues, cuando alguien constate un problema en su animal, sería recomendable que se cuestionara a sí mismo: “El problema es suyo o mío, y él está intentando substraérmelo?” Si se da el caso, es bueno comunicarles que haremos todo lo posible por arreglar un problema que es nuestro, no suyo, así, la mayoría de veces podremos constatar cómo el animal mejora visiblemente.

Pero un animal nos puede aportar mucho más: nos puede aportar la explicación o el consejo del que tenemos necesidad en nuestro camino evolutivo, o simplemente en nuestra vida cotidiana. Deberíamos considerar a los animales más como “parteneraires” de vida que como esclavos de nuestros caprichos o necesidades. Nuestro desarrollo y nuestra evolución recíproca se beneficiaría de ello.

Podeis encontrar más información a cerca de la llamada “Comunicación Animal” en el celebrado y famoso libro: “De perros que saben que sus amos están camino de casa”, de Rupert Sheldrake.

 

Tarifa

Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con otras especies, sólo hemos de recordar cómo hacerlo. Hemos olvidado en gran medida nuestra parte animal. Esa parte vital más primaria que configura los cimientos para la evolución de la personalidad humana y nos permite la trascendencia hacia nuestra alma.

TRATAMIENTO PRECIO
1 Sesión 45′ 35€
Sesiones suplementarias 20€

 

 

.

 
Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?
la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -