la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
barcelona
Tel: 655.259.116
×
Login :           Contraseña :
  Noticia
Abandonó a su perro por creer que era gay
12 Enero 2013
perro, gay, Abandonó
perro, gay, Abandonó
Abandonó a su perro por creer que era gay

Alguien alertó en Facebook de la situación y se hizo viral. Una veterinaria le adoptó y le salvó de morir sacrificado. El comportamiento gay en perros puede entenderse como forma de dominación.

 

Un perro de raza bulldog fue abandonado en un refugio por su dueño con el pretexto de que ‘el animal era gay’. Una mujer lo adoptó y evito que se le aplicara la eutanasia. Ocurrió en la localidad de Jackson, en Tennessee. (EE.UU).

Según el medio norteamericano ABCnews Alguien alertó en la red social Facebook de que Elton iba a morir sacrificado si nadie lo adoptaba. Una veterinaria vio el anuncio y ha salvado al bulldog, que había sido entregado a una perrera para ser sacrificado porque su dueño creyó que era homosexual, al ver que montaba a otro perro macho.

Stephanie Fryns, la nueva dueña, esta muy contenta con Elthon, su quinto perro. « Lo habría adoptado aún sin conocer la historia », reconoce en medios locales. « Está muy asustado por la situación, los cambios, es normal.. , pero es un perro adorable y le encanta pasear en coche », asegura.

El ‘comportamiento homosexual’ ha sido registrado en más de 1.000 especies diferentes de animales, sin embargo es muy probable que Elton simplemente estuviera mostrando un comportamiento dominante típico.

 

Fuente : intereconomia.com

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT

You must be logged in to post a comment.

Buscas a alguien para pasear y cuidar de tu mascota cuando no estas
o no puedes ?

Nuestros Servicios

pet-sitting, CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO
¿ Te vas ? se queda...
Cómodo y rápido de implementar, la visita del animal en su casa ofrece flexibilidad y la seguridad en todo su ausencia. Saber más >
Salud y bienestar, el REIKI para animales
¿ Conoces el Reiki animal ?
Desde siempre la medicina tradicional ha tratado la salud de nuestras mascotas con excelentes resultados.
PASEO de perro
Paseo de perros
En tu vida cotidiana no tienes tiempo suficiente para estar con tu perro ?

Contáctanos

Envíanos un mensaje explicativo del caso de tu animal, nos comprometemos a contactar contigo en un máximo de 24h.

la sonrisa animal, terapias naturales y alternativas para el bienestar de tu animal

la sonrisa animal - red profesional dedicado a la salud y bienestar de su animal. PASEO, CUIDADO A DOMICILIO, REIKI, ESENCIAS FLORALES MASCOTA
EL SERVICIO DE CUIDADO DE MASCOTAS A DOMICILIO, 100% ANIMAL !
Hoy en día tenemos la necesidad de utilizar alternativas naturales y sanas a la medicina convencional, para sanar y mitigar las enfermedades de nuestros animales. En un principio el hecho de llamarlas "terapias o medicinas alternativas", puede llamarnos la atención, ya que lo consideramos sólo cuestiones humanas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, La Sonrisa Animal ofrece servicios de salud y de bienestar como Esencias Florales para animal, Reiki para animal, Animal communicator y dermomasaje .
SERVICIOS
PAGINAS
NOTICIAS
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales
- Mahatma Gandhi -